ONE BRAIN (UN CEREBRO)

Se dirige a la integración de cuerpo, mente y espíritu, liberando el estrés a través de la comunicación con la memoria celular. Elimina la carga emocional negativa que la persona tiene frente a sus recuerdos, hábitos y comportamientos, lo cual posibilita el realizar cambios positivos. Se aprende a hacer recesión de edad para encontrar el origen del bloqueo, limpiarlo y ELEGIR el futuro que realmente queremos. Ayuda a ampliar la conciencia, y a ser más feliz la mayor parte del tiempo, respetando a cada uno como la única fuente válida de información sobre sí mismo.

El programa está compuesto por módulos independientes pero consecutivos, cada uno de los cuales capacita a la persona para poder trabajar sobre sí misma y los demás. Son 11 niveles para ser “facilitador” o terapeuta. Además, esto permite enseñar los 4 primeros niveles y 7 talleres de un día (“Actitudes”, “Cambios de Vida”, “El Mundo del Barómetro”, “El Barómetro sobre el Cuerpo”, “Roles Sexuales Genéticos”, “Peso/Espera 1”, “Bloqueo de la Energía Creativa”).  Son 11 materias correlativas que al aprobarse se registran en el “pasaporte” o libreta de estudios de la persona . Se entrega el libro del curso y el certificado para cada nivel enviado de One Brain, Burbank, CA, EEUU.

Herramientas de Trabajo - (Tools Of The Trade)

Técnicas para trabajar a nivel físico, mental, emocional, esencial y factor X,  identificando y desactivando la carga emocional negativa o estrés emocional.

Temario: Test del circuito de músculos, Barómetro del Comportamiento, Recesión y Progresión en edad, defusión de estrés, infusiones positivas, visualizaciones, medición de la carga emocional negativa y positiva.

Mejorando el Aprendizaje - (Improved Learning Awareness)

Corrección de las dificultades de aprendizaje como la lectura, escritura, matemática; como percepciones disléxicas en otras áreas de vida e integración de hemisferios. Se usa el test del circuito de músculos para corregir 5  categorías de energía bloqueada. Desactivación de bloqueos energéticos que limitan la percepción en cuanto al aprendizaje. Se limpian las emociones del pasado que bloquean la percepción del presente.

Temario: 3 niveles de estrés, hemisferios derecho/izquierdo, cerebro anterior/posterior, modos digitales para corregir bloqueos eléctricos, emocionales, genéticos, nutricionales, estructurales y reactivos.

Bajo el Código - (Under The Code)

Desactivar agujeros negros de dislexia en las relaciones y las habilidades de la gente que no valoramos cuando trabajamos con otros. Vía Estructura/Función aprenderá a reconocer 14 indicadores físicos que describen patrones instintivos de comportamiento. Para comprenderse y trabajar sobre la imagen de uno mismo. Cómo pasar bajo el código del condicionado sistema de creencias de alguien para tocar su corazón.

siguiente