TALLERES DE UN DIA

ONE BRAIN

Bloqueo de la Energía Creativa - Writer´s Block

Para mejorar la expresión oral y escrita. Desbloqueando las emociones negativas asociadas al lenguaje y la creatividad. Limpiando nuestra auto-negación de la comprensión del lenguaje y la auto-imagen mental creamos a partir de la palabra.

Estrés Sin Distrés - Stress Without Distress

Se trabaja sobre nuestro estrés y el estrés de nuestros familiares. El estrés es nuestro mecanismo de supervivencia y puede llegar a arruinar nuestras vidas cuando se convierte en distrés. Se aprende a revertir esta situación y a manejar las emociones cuando están fuera de control.

Peso / Espera - Weight / Wait

Una nueva manera de considerar la pérdida o el exceso de peso. El exceso de preocupaciones, de responsabilidades, de kilos y de cargas emocionales pesan “tanto” que no nos permiten llegar a nuestro cuerpo ideal. Técnicas efectivas e interesantes para liberarnos del miedo, la culpa y el auto-castigo.

Pausa en la Ocupación - Transformando el Stress

Para identificar cuáles son los estresantes en la vida de cada uno y eliminar sus causas. Técnicas para aliviar la tensión relacionada con la imposibilidad de cambiar y el agobio que esto nos produce diariamente.

Abuso - Abuse

Todos hemos sido abusados y tenemos algo de abusadores. Exploración de las creencias escondidas, complejos, actitudes y memorias que nos traban para superar el estado de ser víctimas y el ciclo abusivo generacional. Hay más formas de abuso que el sexual. Una mirada al espectro de abusos y sus efectos. Liberador y enriquecedor.

Roles Sexuales Genéticos - Genetic Sex Roles

Nuestras ideas y preconceptos sobre las diferencias sexuales limitan la libertad y la vida. Nos encontramos con la verdad genética de las diferencias entre hombres y mujeres. Limpiamos nuestras creencias condicionadas a cerca del Sexo, los roles  sexuales, la sexualidad en sí misma y los prejuicios sexuales que carcomen la noción de unidad. Desactiva las actitudes sexuales que nos llevan a desilucionarnos con nuestras relaciones íntimas.

siguiente