Lala Danesino Talleres
Talleres Dictados por Lala Danesino
Capital Federal

Bajo el Código (Under The Code) / COMPRENDIENDO LA INDIVIDUALIDAD INSTINTIVA
El taller está orientado a que cada participante comprenda su propia individualidad desde sus rasgos faciales y corporales, pueda aceptarla e integrarla a su sistema, elaborando la imagen de uno mismo. Se trabajará con rasgos, indicadores físicos que describen patrones de comportamiento, y a través de esta genética comportamental poder entender y sentir el movimiento de nuestros rasgos basados en el código genético único para cada individuo.

Las limpiezas y desactivaciones de los rasgos y comportamientos se realizaran con cristales, kinesiología especializada y espejos.


El Juego de las Transmutaciones de Findhorn
Los Angeles nos asisten en tiempos en que nos olvidamos de nuestras alas, las sentimos quebradas, y nos elevan a través del proceso de sanación hasta lograr la Unidad y la conexión necesarias para brillar y ser Luz.

Te invito a ser parte de tu propia Transformación. Necesitamos cuatro horas para crecer, sin celulares, sin prisas, conectándonos con nuestra Esencia y con los Seres de Luz que el Juego va atrayendo.

Es un regalo para la Humanidad y debe ser honrado como tal, mereciendo disfrutar de algo tan vivo y luminoso.

El Juego consiste en que cada uno de los cuatro participantes haga una pregunta, aquella que realmente necesita una respuesta sólida, tanto en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. A medida que van avanzando en el Juego van surgiendo los distintos inconvenientes, trabas y demoras que impiden la concreción de la pregunta, ya sea en cuerpo físico con todos sus apegos y dolencias, emocional con su ciclotimia, mental con las distintas obsesiones y espiritual con la pereza o el miedo. También nos regala insights, iluminaciones personales, sintonías con el Cosmos, cualidades divinas, ángeles, alas de servicio y muchas más energías de luz. Terminar de asimilar los distintos aprendizajes de cada cuerpo lleva una hora, razón por la cual jugamos 4 horas, sin prisas.

El Juego sólo puede ser jugado por cuatro participantes a la vez.


Tarot Kabbalistico y Astrología
Son encuentros semanales de 2 horas donde aprendemos desde el lenguaje simbólico de la Astrología, el Tarot y la Kabbalah hebrea a cerca de nuestros propios arquetipos, incorporamos las distintas experiencias de aprendizaje, de situaciones de vida cotidiana, y de posibilidad de registro del cambio. Como son todos lenguajes sagrados necesitamos fomentar la percepción e intuición para poder sintetizar internamente lo que vamos a ir aprendiendo. El Tarot nos brinda la posibilidad de observar nuestra conciencia y registrando nuestro sistema de creencias apelar a la autotransformación.

El camino por los 22 Arcanos Mayores, las 16 figuras y los 40 Arcanos Menores nos llevaría aproximadamente 7 meses.

Si tienen sus propias cartas de Tarot tráiganlas así van fijando las cartas a medida que las van usando.

Les entrego material escrito.


La Rueda de la Medicina
Te invito a adentrarte en el corazón único de tu energía... Para esto necesitamos 12 cristales de tus preferidos, un cuaderno, lápiz negro, de colores, y objetos que sientas que te representan.

Mi propuesta es que compartamos 4 horas para que cada uno genere su propia Rueda de Sanación y a partir de aquí conectarse con los 9 animales o totems personales de poder, que nos guían para atravesar desafíos y desarrollar capacidades y talentos.

Finalmente cada uno fabricará su propio Escudo Medicinal, una expresión de los dones obtenidos por nuestro caminar en la tierra.

El límite de personas por grupo es de 6.


TALLERES DE SANACION ANGELICAL
"El Angel" : Reencuentro con nuestro Angel Solar Dorado.
- Afirmación de su nombre, polaridad, firma, nombre estelar.
"El Angel" : Alineación con nuestra Estrella. Sanación desde tu Estrella, colores y sonidos.
"Unificando nuestras Polaridades" : Trabajamos nuestros aspectos femenino-masculino desde nuestro Angel . ¿Cómo nos mostramos, y por qué?
"Develando los Registros Akashikos": Accediendo a nuestra Memoria Celular desde nuestro Angel. Aprendemos acerca del Universo y de cómo preguntar.
"Manifestar en nuestra vida los deseos del Corazón": Usamos Puentes de Luz desde nuestro Angel Solar Dorado. Sanación Angelical.
"Toma de Poder del Arcángel Miguel": Contactamos nuestra Luz y Orígenes Divinos.
"Alma Gemela": Sanar la pareja interior y las relaciones. La Unión Sagrada: el Amor Verdadero en la Unidad.
"Soltar Karma": Usar la reencarnación para corregir viejas estructuras y limitaciones. Sanación Angelical. Liberación: Danza Circular del Gran Sol Central.
"Sanar al Niño Interno desde el Angel" : Liberar nuestros sentimientos de miedo, frustración, ansiedad, resentimiento y culpa, conectándonos con nuestro Niño Interior. Nutrirnos de Amor, Alegría y Paz.


PROGRAMA DE ESTUDIO DE "TOUCH FOR HEALTH"
Consiste en detectar bloqueos a nivel físico y energético para devolverle al cuerpo su equilibrio y armonía. Evalua la tríada de la salud a través del testeo muscular: estructura, química y emociones. Arraigados en la postura se encuentran las quejas físicas, las actitudes mentales y hábitos de comportamiento. El balancear los músculos y otros aspectos de la estructura mejora la postura permitiendo que los cambios comportamentales se produzcan más fácil y permanentemente. Nos ayuda a descubrir nuestro camino siendo balanceados energéticamente en nuestros pensamientos y emociones que afectan al cuerpo físico. Es un sistema de comunicación con el cuerpo que brinda ayuda tanto personal como profesionalmente. Son 4 niveles para obtener el título de "practitioner" o terapeuta, que sólo permite facilitar sesiones. Para enseñar hay que tomar el Instructorado. Cada taller tiene una carga horaria de 14 horas.

Se entrega el libro del curso y el certificado enviado del International College of Touch For Health, Zurich, Suiza, una vez que se finalizó la Síntesis del Touch For Health con el 4° nivel.

Touch For Health I
Trabajar a nivel físico y energético los 14 músculos y sus respectivos meridianos, puntos neurolinfáticos y neurovasculares. Integración cuerpo/mente, alivio del dolor, testeo de los alimentos, eliminación del estrés en el tiempo presente.

Touch For Health II
Capacitación en otros 14 músculos complementarios - Ley de los cinco elementos - Puntos de alarma - Acupresión - Equilibrio por los colores - Concepto Yin/Yang - Liberación del estrés pasado - Localización de circuitos.

Touch For Health III
Capacitación en otros 14 músculos complementarios - Memoria celular - Músculos reactivos- Equilibrio por el sonido - Equilibramiento de dificultades a solucionar - Técnica del video con visualización - Liberación del estrés en el futuro - Golpeteo para el dolor con los pulsos chinos.

Touch For Health IV
Balanceamiento por los 5 Elementos Chinos - Análisis postural y balanceo - Músculos Inhibidos - Facilitación / Inhibición - Modo de Retención en el Circuito - Nutrición con los 5 Elementos - Puntos Luo - Liberación Neurolinfática.


Actividades para el 2007

  • Sesiones individuales
  • Cursos regulares de One Brain y Touch for Health
  • Talleres de meditación grupal