Versión para Imprimir
Lala Danesino
Capital Federal
http://www.laladanesino.com.ar

Esencias de Planetas de Andreas Korte y Franco Rossomondo

JUPITER 

Nos ayuda a entender y tener una clara concepción de la naturaleza del poder. Permite reconocer que el dinero es una forma de energía y enseña a usarlo conscientemente como tal. Podemos ver cómo el dinero y la alegría se relacionan. Apoya el poder creativo material y filosófico. Es la construcción continua. La generosidad, magnanimidad, jovialidad.


MARTE

Estimula la fuerza vital y la espiritualidad de guerreros. Da fuerza para decir NO cuando es crucial hacerlo. Profundiza la comprensión del propósito que subyace a las acciones que se emprenden. Apoya la fuerza de voluntad y la energía concentrada. Capacidad de acción y de logro. Ares, dios de la guerra. 


MERCURIO

Para reconocer la verdad cósmica. Da una perspectiva que se extiende más allá de la propia verdad personal. Eleva la capacidad de comunicación y la habilidad de aprender. Apoya el centro del habla y el principio comunicativo intelectual. 


LUNA 

Corresponde al principio maternal. Nos reúne con la esencia divina femenina. Para reconocer la gracia divina de la maternidad. Estimula la intuición y realza el sentimiento de pertenecer a una familia.


NEPTUNO 

Alienta en una forma de ensueño a la armonía interior. Activa la fuerza vital, liberando suavemente las energías bloqueadas. Estimula la intuición, la exploración del inconsciente, realza la experiencia onírica.


PLUTON

Para entender e integrar las verdades espirituales. Para tener una comprensión más profunda de temas tales como la vida y la muerte. Para aquellos que son excesivamente materialistas los libera gradualmente de esta atadura. Apoya la magia de la dinámica grupal. Es responsable por la integración de ciertas estructuras sociales.


SATURNO

Tiene un efecto liberador y trae una comprensión más profunda de cómo opera el Karma. A través de la comprensión y el amor, nos volvemos conscientes y nos liberamos de nuestras conexiones kármicas para vivir conscientemente en el aquí y ahora. Realza la concentración y el proceso de volverse conciente, es un controlador cósmico.


SOL

Corresponde al principio masculino y paternal. Alienta y refuerza la lucidez espiritual y la luz. Nos conecta con la fuente cósmica. Mejora la sensación de centrarse en lo trascendental. Recepción de energía vital.


URANO

Nos conecta con el principio subyacente de la vida y nos ayuda a reconocer la  interconexión entre todos los seres. No administrar a animales o plantas. Apoya el poder de la sorpresa y la renovación, tiene poder erótico y primordial.


VENUS

Corresponde al principio femenino. Para aceptar y estabilizar el lado femenino. Permite que la belleza irradie desde el interior. Apoya la energía del amor superior y la aspiración por la armonía.


DIA TERRESTRE

Dinamiza, revitaliza, tonifica. Chakra base, intestinos, kundalini.


AÑO TERRESTRE

Relajante, suavizante, equilibrante, sendante.