Talleres Dictados por Lala Danesino
Capital Federal


MASAJE DEL ALMA:  HIERBAS Y SANACION

Aprendemos la sabiduría de los indios nativo-americanos Lakota, Anazasi, Chippewa y Shoshoni, usamos cremas y aceites esenciales de primera calidad para vigorizar, sedar o armonizar que preparamos en el momento de acuerdo a la necesidad de cada uno.

Este taller aborda el masaje integrador, conciente, desde un lugar teórico-práctico-vivencial. La idea es conocer los músculos, las emociones que cada músculo trabaja, cómo entrar en las fascias, armonizar los chakras personales y transpersonales sus cualidades positivas y negativas con sonidos, colores, los meridianos y la rueda china, creencias negativas de cada órgano, los distintos cuerpos energéticos, así como la forma de interactuar con el “amigo evolutivo”.

Meditamos con un Poder Elegido de los Lakota (Sioux).

Nos adentramos en la verdadera Naturaleza del Ser y de su casa, la Madre Tierra.



SANACION   POR   LOS   CRISTALES
Para que sean tus aliados y te asistan en tu proceso evolutivo, disfrutando, sutilizando nuestra energía y mejorando nuestra calidad de vida y relaciones.
Para que sepas qué usar y en qué momento aprendemos a programar cristales; a barrer el aura y detectar el campo áurico. Nos conectamos con ellos y con su vibración  a través de una serie de ejercicios focalizados en aumentar la percepción de la energía. Otros temas a trabajar son los chakras transpersonales, octavas superiores de los chakras, cristales maestros, nuevas piedras y cristales, disposición completa de cristales abordando la sanación con el “amigo evolutivo” con fines sanadores y evolutivos.
Su intención está focalizada en que puedan hacerse disposiciones a ustedes mismos y a los demás, abordando detalladamente el rol y técnicas terapéuticas, la preparación personal y el rol del paciente. Aprenderemos a generar grillas personales, para otros y para la Tierra; a conocer los cristales a partir de sus familias y en cada encuentro intercambiar una disposición integrada con  los cristales que trabajemos ese día.
Son talleres teórico-prácticos y especialmente vivenciales.



El Juego de las Transmutaciones de Findhorn
Los Angeles nos asisten en tiempos en que nos olvidamos de nuestras alas, las sentimos quebradas, y nos elevan a través del proceso de sanación hasta lograr la Unidad y la conexión necesarias para brillar y ser Luz.
Para ser parte de tu propia Transformación necesitamos cuatro horas para crecer, sin celulares, sin prisas, conectándonos con nuestra Esencia y con los Seres de Luz que el Juego va atrayendo.
Es un regalo para la Humanidad y debe ser honrado como tal, mereciendo disfrutar de algo tan vivo y luminoso.
Los grupos se arman a medida que así lo van solicitando.



SANACION  ANGELICAL
Sanamos todo lo que amamos. Al comprender las técnicas de la luz activamos la memoria celular despertando la energía sanadora de nuestro cuerpo de luz, debido a la nueva vibración de la Tierra que nos ayuda a expandir nuestro corazón, mejorar la salud y lograr la evolución espiritual.
Para crear desde nuestro Angel hilando puentes de luz hacia la abundancia y ser como realmente deseamos Ser.
Reencuentro con nuestro Angel Solar Dorado. Afirmación de su nombre, polaridad, firma y nombre estelar.

- Alineación desde tu Estrella: sanación con colores y sonidos.

-  Unificando las polaridades: trabajamos nuestros aspectos masculino-femenino. ¿Cómo nos mostramos, y por qué?

-  Develando los Registros Akashikos: accedemos a nuestra memoria celular y aprendemos a cerca del Universo y de cómo preguntar.

- Deseos del corazón: Manifestar en nuestra vida los deseos del corazón  usando escaleras y puentes de luz desde nuestro Angel Solar Dorado.

-  Toma de Poder del Arcángel Miguel: contactamos nuestra Luz y nuestros orígenes Divinos.

- Alma gemela: sanamos la pareja interior y las relaciones. La unión sagrada: el Amor Verdadero en la Unidad.

-  Soltar karma: usamos la reencarnación para corregir viejas estructuras y limitaciones liberándolas con la Danza Circular del Gran Sol Central.

-  Sanar al niño interno: liberamos nuestro miedo, ansiedad, resentimiento, frustración, culpa y angustia, nutriendo a nuestro niño herido con amor, alegría y paz.



Experiencia de Mandalas con Cristales
Atravesando 20 chakras aprendemos a observar en cuáles de ellos tenemos dificultades para así poder corregir la forma de encarar proyectos y avanzar en la vida sin obstáculos, superándonos a nosotros mismos, siendo nuestro único modelo a seguir, deseando ser siempre más de nosotros mismos.
Sólo necesitan traer una pregunta cuya respuesta deseen y algo para anotar. Trabajamos con la respiración, la percepción, los cristales y mandalas sagrados.
Se entrega material sobre los mandalas, los chakras y los cristales utilizados.



Taller del Perdón
Es un encuentro amoroso, vivencial y práctico, en donde a través de una meditación y visualización trabajaremos distintos niveles del perdón. Para aceptarnos, perdonarnos, y aprender la humildad del perdonar, la compasión del ser perdonado y la alegría de vivir sin resentimientos ni ataduras que nos agobian y nos hacen sufrir.


 
FENG SHUI:  La Casa Sana
El Feng Shui es un arte milenario basado en el aprovechamiento de la energía para que circule correctamente por el cuerpo físico y los ambientes en donde nos movemos  y desarrollamos. Armonizamos nuestro ámbito cotidiano, para que la casa se transforme en nuestro hogar. Para aprender todo lo que sí favorece y aquello que rompe las frecuencias energéticas.



La Rueda de la Medicina
Para adentrarte en el corazón único de tu energía... necesitamos 12 cristales de tus preferidos, hojas en blanco, lápiz negro, de colores, acuarelas y objetos que sientas que te representan.
Compartimos 4 horas para que cada uno genere su propia Rueda de Sanación y se conecte con los 9 animales o totems personales de poder, que nos guían para atravesar desafíos y desarrollar capacidades y talentos.
Cada una fabricará su propio Escudo Medicinal, una expresión de los dones obtenidos por nuestro caminar en la tierra.



Nuestros pies
Taller de lectura de los distintos cuerpos, físico y sutiles, a partir de los pies. El curso está orientado a que cada uno pueda interpretar sus marcas, sus callosidades, problemas óseos si los hubiese, cicatrices, uñas encarnadas y las distintas partes del pie en relación con los 4 elementos para reconocer el propio carácter, personalidad, dones todavía no vividos o de los cuales no tienen conciencia.



Yoga
Una clase de yoga para que los meridianos y chakras estén bien abastecidos! Y luego haremos una visualización para proyectar nuestro año solar y seguir evolucionando! Se trabaja con las distintas posturas o asanas, la conexión con el cuerpo físico y los cuerpos sutiles.
El taller tiene una duración de 2 horas y media. Asistir con ropa cómoda.


 
Comprendiendo la individualidad instintiva
El taller está orientado a que cada participante comprenda su propia individualidad desde sus rasgos faciales y corporales, y que pueda aceptarla e integrarla a su sistema, trabajando sobre la imagen de uno mismo. Se trabaja con rasgos, indicadores físicos que describen patrones de comportamiento, y a través de esta genética comportamental poder entender y sentir el movimiento de nuestros rasgos basados en el código genético único para cada individuo. Trabajamos además con limpiezas de los rasgos y comportamientos con cristales, kinesiología especializada y espejos.



Masaje Metamórfico
El médico estadounidense William Fitzgerald desarrolló a principios de siglo la Terapia de Zonas, atribuyendo a cada órgano puntos reflejos en los pies, manos y cabeza, y dividiendo al cuerpo en diez zonas. La energía que fluye a través de esas zonas circula por el cuerpo hasta sus zonas reflejas en los dedos de las manos y de los pies. Su trabajo fue ampliado por Eunice Inhgam, creando la reflexología que se concentra en los pies.
Robert St.John, naturópata, descubrió a partir de la Reflexología en los años ´60 lo que llamó Terapia Prenatal, por estar relacionado con el período de gestación, que luego fue llamado Técnica Metamórfica.
Para que la fuerza vital sea lo que provoque la transformación en la persona, liberando las energías que quedaron reprimidas durante el período prenatal, recuperando el potencial original y los procesos curativos del cuerpo, de la mente y el alma. Es una herramienta excepcional para ser entregada en familia, entre esposos, hijos y padres, así como también brindada a los pacientes.
Nos masajeamos pies, manos y cabeza para reencontrarnos y liberar los nueve meses de embarazo. Somos la conciencia establecida durante la gestación a partir de las influencias presentes en la concepción. Los pies son la forma de moverse, avanzar, ir hacia. También son la tierra, el tener y la dirección a caminar para ser. Las manos son la capacidad de dirigir, de actuar y accionar, de dar y recibir. Son el fuego, la vitalidad, la alegría, el deseo. La cabeza nos da la capacidad de pensar libremente. Es el aire, la originalidad, la creatividad, individualidad y comunicación.
Tejidos Duros: Es la estructura ósea, donde se concentra lo heredado y lo que quedó fijo en el esqueleto.
Tejidos Blandos: Es la piel, los nervios, los órganos, los músculos. Representa el cuerpo mental. Guardamos la experiencia de los tejidos duros.
Los Fluidos: Es el agua, la sangre, la linfa, todo lo que fluye por el organismo. Es el cuerpo emocional, relacionado al sentimiento y a las emociones.

DURACION: 4 horas.



Tarot Kabalistico
Encuentros semanales de 2 horas donde aprendemos desde el lenguaje simbólico de la Astrología, el Tarot y la Kabbalah hebrea a cerca de nuestros propios arquetipos, incorporamos las distintas experiencias de aprendizaje, de situaciones de vida cotidiana, y de posibilidad de registro del cambio. Como son todos lenguajes sagrados necesitamos fomentar la percepción e intuición para poder sintetizar internamente lo que vamos a ir aprendiendo.  El Tarot nos brinda la posibilidad  de observar nuestra conciencia y registrando nuestro sistema de creencias apelar a la autotransformación. El camino por los 22 Arcanos Mayores, las 16 figuras y los 40 Arcanos Menores  nos llevaría aproximadamente 6 meses, dependiendo de qué tan rápido o no quieran ir. Si tienen  sus propias cartas de Tarot tráiganlas así van fijando las cartas a medida que las van usando.  Se entrega material escrito.



Talleres cortos
Taller sanador:
se aprenden algunas técnicas de sanación para los dolores del cuerpo físico, para sentirse bien y curar heridas del alma a partir de la energía. Para aprender qué significa cada parte del cuerpo a nivel emocional, cómo guardamos el dolor en los distintos lugares del cuerpo, etc.

Taller esotérico: está orientado a que aprendan a ver el aura y entiendan sus distintos colores y diseños, desplacen la energía de un lado al otro del cuerpo, puedan aprender a percibir a sus guías, ángeles, y a sus tareas, sus jerarquías y asistencias, a percibir la energía, a mantenerse “limpitas” energéticamente, optimistas, que desarrollen todas sus potencialidades para que dejen de sufrir el cargarse con lo ajeno y ser esponjas psíquicas.

Taller terapéutico: está guiado por mi. Uds hablan si lo desean y yo intento objetivamente empatizar para que vean el resultado de sus acciones, etc. Es  conductista. La idea es que uds vean qué necesitan trabajar además de visualizar aquello que quieren cambiar. Es ser honestas con uds mismos y ver si necesitan trabajar su autoestima, su confianza, la entrega, la autenticidad, o lo que les surja.