Talleres cortos



Taller sanador:

se aprenden algunas técnicas de sanación para los dolores del cuerpo físico, para sentirse bien y curar heridas del alma a partir de la energía. Para aprender qué significa cada parte del cuerpo a nivel emocional, cómo guardamos el dolor en los distintos lugares del cuerpo, etc.

Taller esotérico:

está orientado a que aprendan a ver el aura y entiendan sus distintos colores y diseños, desplacen la energía de un lado al otro del cuerpo, puedan aprender a percibir a sus guías, ángeles, y a sus tareas, sus jerarquías y asistencias, a percibir la energía, a mantenerse “limpitas” energéticamente, optimistas, que desarrollen todas sus potencialidades para que dejen de sufrir el cargarse con lo ajeno y ser esponjas psíquicas.

Taller terapéutico:

está guiado por mi. Uds hablan si lo desean y yo intento objetivamente empatizar para que vean el resultado de sus acciones, etc. Es  conductista. La idea es que uds vean qué necesitan trabajar además de visualizar aquello que quieren cambiar. Es ser honestas con uds mismos y ver si necesitan trabajar su autoestima, su confianza, la entrega, la autenticidad, o lo que les surja.

 

Lala