Sanación por Cristales

Para que sean tus aliados y te asistan en tu proceso evolutivo, disfrutando, sutilizando nuestra energía y mejorando nuestra calidad de vida y relaciones.

Para que sepas qué usar y en qué momento aprendemos a programar cristales; a barrer el aura y detectar el campo áurico. Nos conectamos con ellos y con su vibración  a través de una serie de ejercicios focalizados en aumentar la percepción de la energía. Otros temas a trabajar son los chakras transpersonales, octavas superiores de los chakras, cristales maestros, nuevas piedras y cristales, disposición completa de cristales abordando la sanación con el “amigo evolutivo” con fines sanadores y evolutivos.

Son talleres teórico-prácticos y especialmente vivenciales.

Su intención está focalizada en que puedan hacerse disposiciones a ustedes mismos y a los demás, abordando detalladamente el rol y técnicas terapéuticas, la preparación personal y el rol del paciente. Aprenderemos a generar grillas personales, para otros y para la Tierra; a conocer los cristales a partir de sus familias y en cada encuentro intercambiar una disposición integrada con  los cristales que trabajemos ese día.