Flores de Bach, Esencias de Planetas, de Gemas, de Perelandra: Vegetales y de Rosas

Las esencias pueden ser florales, de vegetales, de gemas y de planetas. son creadas con agua expuesta a la luz solar, lunar o de ciertos planetas, el elemento con el cual se desea hacer el elixir y conservadas en brandy. Su importancia radica en que logran nivelar los distintos estados emocionales, trayendo armonía y una sensación de mayor apertura, integración y autenticidad.

A nivel terapéutico son excelentes aliados ya que cuando el desequilibrio emocional persiste en la persona, este puede generar enfermedades en el cuerpo físico, y los elixires decodifican la energía que cortó el proceso de salud y generan un puente entre la enfermedad y el estados emocional que desencadenó el desequilibrio.

Las flores de Bach, el primer sistema floral creado de flores silvestres por el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934, fueron aceptadas en 1976 por la Organización Mundial de la Salud y por la Food and Drug Administration de EEUU.

No producen efectos adversos ya que al no poseer elementos químicos, no generan adicción ni pueden dañar al cuerpo físico, puesto que los elixires trabajan sobre el cuerpo energético. Son recomendables para personas de todas las edades, madres embarazadas, bebés recién nacidos o en edad de lactancia, inclusive animales y plantas.

Esencias de Vegetales y Rosas (Perelandra: Rose and Garden Essences)

(versión para imprimir)

Flores de Bach

(versión para imprimir)

Esencias de Planetas

(versión para imprimir)